La ceremonia de apertura se realizó este miércoles 27 de septiembre en el salón del Hotel Inacayal. Estuvo presidida por el Vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti; junto con el Presidente del Secretariado Permanente, Rubén Quijano; la Presidenta del Tribunal de Contralor de Río Negro, Erika Acosta; el Jefe de Gabinete municipal, Pablo Chamatrópulos; la presidenta del Tribunal de Contralor local, Denise Casatti; el vocal del Tribunal de Contralor de Río Negro, Roberto Meschini; y el presidente del Tribunal de Contralor Río Grande Do Soul, Marco Peixoto.

El Jefe de Gobierno, Pablo Chamatrópulos dio la bienvenida y extendió los saludos del intendente Gustavo Gennuso que se encuentra en viaje oficial en el país vecino de Chile. “Desde el principio de gestión venimos trabajando con una mirada regional y de integración, donde se incluye a la región y al país trasandino, porque hay muchas cuestiones que nos unen”.

Auguró a los presentes una “excelente jornada de trabajo” y reconoció y destacó “la tarea cotidiana que ejercen cada día, tan importante para el funcionamiento de nuestra instituciones”.

Rubén Quijano, por su parte, destacó la organización del evento, y agradeció el acompañamiento del gobierno provincial para que esto sea posible. “Este apoyo va más allá de lo económico, sino que hace al reconocimiento a la tarea de los órganos de control”.

Leer más.

Fuente: Diario 7 Lagos.