Publicado: 13-09-2011

ORGANIZADO POR APOC

El curso está dirigido a personal de los organismos de control y aquél que está a cargo de los sistemas de control interno.

La instrucción estará a cargo de la doctora Sandra Fabiana Lebrero, abogada, magister en Auditoría Gubernamental.

El objetivo del curso es que los participantes identifiquen el alcance de una auditoría de juicios y adquieran las herramientas para poder planificarla y ejecutarla con el objetivo de agregar valor a la gestión judicial, interpretando a ésta como un proceso que se inicia en un hecho generador y se continúa hasta las consecuencias de la finalización de la causa.


Ciertas necesidades

La (APOC) ha identificado un conjunto de necesidades y demandas de capacitación del personal profesional e idóneo de Unidades de Auditoría Interna / Externa del Sector Público Nacional.

Dentro de las necesidades detectadas se ha verificado una demanda de formación vinculada al conocimiento de las herramientas para llevar adelante la planificación y operación de una auditoría de juicios en el Sector Público.


Perfil de la instructora

Se desempeñó como asesora del Contador General de la Municipalidad de Moreno en control interno.

Fue asesora del doctor Eugenio Raúl Zaffaroni en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente se desempeña como auditora supervisora en la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de auditorías de juicios en la Dirección General de Asuntos Legales.