La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) cumplió 20 años y, en ese marco, el lunes se realizó un acto conmemorativo en la Legislatura porteña del que participó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el presidente de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto; el Secretario General de APOC, Federico Recagno y la diputada y dirigente sindical de APOC, Carla Pitiot. También estuvieron presentes la presidenta de la Auditoría de la Ciudad, Cecilia Segura, los auditores generales de la CABA y trabajadores del organismo.

Fue el poder legislativo local el que sancionó una ley que declara al 21 de abril como el día de los trabajadores y las trabajadoras del organismo de control.  

La iniciativa, que había sido presentada por la diputada Paula Oliveto, destaca esa fecha en conmemoración a aquel encuentro inaugural de 1999, cuando la Auditoría General de la Ciudad (AGCBA) estaba presidida por Vicente Brusca, quien luego pasó por el Colegio de la AGN, junto a Jorge Argüello, Nicolás Corradini, Noemí Fernández Cotonat, José María Pazos, Daniel Rodríguez y Gabriela Serra.