Publicado: 27-10-08

El jueves esta semana la comisión de economía del Parlamento retomará el análisis del proyecto de ley de presupuesto para el ejercicio 2009. Para esa oportunidad fueron convocados los Vocales del Tribunal de Cuentas y los responsables de la Dirección Provincial de Vialidad.

En tanto, para la primera semana de noviembre fueron convocados para brindar precisiones sobre le presupuesto de ingreso y gastos de los organismos a su cargo, los titulares de la Dirección Provincial de Energía y del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.

El cronograma de trabajo acordado inicialmente por el presidente de la comisión de presupuesto, Damián Löffler, se vio modificado por los diversos pedidos de postergación solicitado desde distintos organismos descentralizados a las fechas de convocatoria previstas por los arlamentarios.

Los legisladores aguardan también que durante la presente semana se concrete un encuentro con el ministro de Economía, para recibir información complementaria sobre el proyecto de presupuesto.