Publicado: 14-02-2012 
  
Córdoba.- La negativa del vocal José Naselli, representante del Partido Villamariense, la segunda fuerza electoral de la ciudad, frustró ayer un encuentro entre el intendente Eduardo Accastello y los integrantes del Tribunal de Cuentas de Villa María.

De acuerdo a lo informado por el municipio, el jefe comunal cursó una invitación a todos los miembros del organismo de control para compartir un encuentro de trabajo e intercambiar opiniones y disposiciones sobre el funcionamiento tanto del Departamento Ejecutivo como del Tribunal de Cuentas y la correcta relación institucional de ambos organismos. Accastello envió la invitación al presidente del Tribunal Carlos De Faldo (UPC). Tanto este vocal como el representante de la UCR, Gustavo Maristany, aceptaron la propuesta. En cambio, Naselli adujo problemas personales para faltar.

Ante la ausencia del representante del Partido Villamariense quedó en suspenso y sin fecha esta reunión. Con esta iniciativa, Accastello pretendió limar las asperezas existentes con los vocales opositores que en las últimas semanas cuestionaron la forma en que se maneja el Departamento Ejecutivo a la hora de rendir sus gastos.