Publicado: 10-04-2012 
  
La Rioja.- El Tribunal de Cuentas de la Provincia desembarcaría en la Dirección de Odontología para investigar el manejo de fondos que se habría realizado en el área, durante la gestión ministerial de Juan Carlos Vergara.

Según pudo conocer EL INDEPENDIENTE, la actual conducción de la repartición recibió el reclamo de proveedores y profesionales que no percibieron los pagos de insumos y servicios que habrían prestado, pero que a la vez fueron considerados como innecesarios por la dirección. 

La preocupación de los directivos de Odontología y que fue trasladada al Tribunal de Cuentas, es que no existirían motivos para contratar servicios profesionales por fuera de la dependencia ni tampoco la llegada de insumos a nombre del anterior director y que habrían sido entregados en el domicilio particular del profesional.

La inconsistencia radica en que la Dirección de Odontología fue refaccionada y puesta en condiciones en la gestión de Gustavo Grasselli, además de la implementación del programa Prótesis para Todos. Esto implicó una fuerte inversión del Gobierno que aportó los recursos técnicos y profesionales para brindar una atención óptima. Sin embargo, se sospecha que podría haber algún desvío de fondos y contrataciones irregulares de profesionales foráneos que hoy reclaman el pago de los servicios.