Afirman que la rendición de cuentas no fue clara y las facturas no aclaran las erogaciones.
El fiscal federal Jorge Di Lello requirió investigar cómo se manejaron los fondos asignados a Tecnópolis durante la gestión kirchnerista, luego de que la Oficina Anticorrupción denunciara irregularidades. 

El representante del Ministerio Público solicitó que se investiguen los convenios firmados entre las autoridades de Tecnópolis y las de la Asociación Argentina de Tenis, en el marco de la Copa Davis, así como también con universidades nacionales. 

El fiscal emitió un dictamen de 23 páginas en el que requirió una serie de medidas de prueba para desandar el camino de los más de 1.000 millones de pesos que pasaron por el proyecto que dependía de la Secretaría General de la Presidencia. 

El principal imputado de la denuncia radicada en el Juzgado a cargo de Sergio Torres es el titular de la Unidad Ejecutora del Bicentenario (UEB), Javier Grosaman, quien manejaba el predio ferial.

Uno de los convenios a investigar es el que se firmó para la serie de la Copa Davis, en la que los equipos de tenis de Argentina y Brasil se enfrentaron en el predio de Tecnópolis durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2015.

En ese acuerdo se estableció que la unidad a cargo de Grosman debía aportarle 7.374.032 de pesos, en dos cuotas, a la Asociación Argentina de Tenis: 40% antes del evento y previa presentación de la factura y el 60% restante después.

De acuerdo a la denuncia de la Oficina Anticorrupcción que encabeza Laura Alonso, la rendición de esas cuentas no fue clara, en tanto que las facturas utilizadas no aclaran con precisión los motivos de las erogaciones.