Publicado: 11-09-2011 
  
Río Negro.- La denuncia de Juan Melillán incluyó además una supuesta connivencia de la policía con "dealers" y delincuentes.

La Policía Comunal de Carmen de Patagones, a raíz de la denuncia hecha por Juan Melillán por supuestos malos tratos por parte de efectivos de la fuerza, le dio intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos de esta Policía y a la Ayudantía Fiscal de Patagones para iniciar una investigación al respecto, a los efectos de clarificar la situación y determinar la veracidad de los dichos del padre de Santiago Melillán, imputado en una causa por el robo a un taxista ocurrida el pasado lunes a la madrugada.

Según la policía, la investigación surge a partir de las distintas versiones publicadas en distintos medios periodísticos -gráficos y digitales- por parte de Juan Melillán.

El viernes pasado estuvo en Carmen de Patagones el subjefe de la departamental Bahía Blanca, comisario inspector Gustavo Maldonado.

La denuncia hecha por Melillán fue hecha ante la Ayudantía Fiscal de Patagones, pasó a la UFIJ Nº 9, a la departamental Bahía Blanca con las copias de las actuaciones iniciadas y al área de la Auditoria General de Asuntos Internos en La Plata desde donde se investigan las actuaciones de aquellos agentes policiales denunciados.

Intervendrá la Auditoría General de Asuntos Internos.