Publicado: 12-01-2012 
  
Santa Fe.- El conjunto del gabinete declaró ante la Oficina Anticorrupción (OA) ostentar en 2010 un patrimonio cuya suma total asciende a 29.699.565 millones de pesos. Con el mínimo recambio ministerial, ocuparon las tres vacantes ministeriales: Hernán Lorenzino (Economía), Norberto Yauhar (Agricultura) y Juan Manuel Abal Medina (jefe de Gabinete). Al momento de jurar, la última información patrimonial que había sobre los actuales funcionarios era de 2010, cuando ocupaban otros cargos.

De los nuevos el más austero, según su declaración jurada, es el titular del Palacio de Hacienda. Con $725.816, Lorenzino quedó decimotercero en el ranking patrimonial del gabinete. Su antecesor, el vicepresidente Amado Boudou declaró el doble de patrimonio. Al firmar la declaración, Lorenzino aún no poseía vivienda propia. Ante la OA declaró no tener bienes inmuebles. Sin embargo, en el rubro "observaciones", aclaró que todavía no había escriturado la casa que estaba construyendo en un terreno familiar. Por otra parte, comparte la titularidad de un departamento en La Plata con su hermana, pero "con la reserva de usufructo.

Según, El Cronista, el ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, afirmó poseer poco más de $800 mil y su sucesor lo superó por 50 mil. Todos los bienes muebles e inmuebles, los comparte a medias con su mujer, Nerina Miranda. Además de sus ingresos como subsecretario de Pesca, Yauhar cobró parte de 2010 un sueldo como representante de Chubut en el Consejo Federal de Impuestos.