Así lo dispuso Armando Isasmendi, presidente del Ente Regulador, en lo referente a los cobros que está realizando esta empresa.

La ex empresa de servicios Aguas de Salta intimó a personas y empresas a pagar viejas deudas, según lo manfiestó el senador Gustavo Ruberto Sáenz.

Esta medida se decidió en una reunión con el presidente del Ente Regulador, Armando Isasmedi, donde se estableció que nadie debe pagar ninguna deuda porque la empresa solicitante no cuenta con titulo habilitante. 

Esto será hasta tanto el Ente Regulador la supervise y autorice el pago de deudas. 

Sáenz sostuvo que cuando una empresa se retira debe hacer balances de acreencias y deudas, pero que la gente no conoce las deudas de Aguas de Salta, y acusó que la empresa se fue con muchas deudas.

Cabe recordar que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Santiago 

Godoy comentó días atrás, que tras recibir quejas de algunos clubes y particulares se comenzó a analizar intimaciones por deuda que está emitiendo Aguas de Salta. 

"Es increíble que una empresa a la que se le rescindió el contrato y continúa en conflicto con el Gobierno Provincial, intime por deudas aproximadamente de $30 mil a clubes y particulares", explicó para luego agregar que "para aquellos que lo necesiten en la Cámara hay disponible un abogado para que los asesore".