Publicado: 28-01-2010
 
Río Grande.- A partir de hoy el Gobierno provincial abonará a los beneficiarios la totalidad de los Préstamos Terciarios y Universitarios correspondientes al año 2009.

En toda la Provincia son 344 los beneficiarios que percibirán el préstamo: 143 de la ciudad de Ushuaia, 197 de Río Grande y 4 de la comuna de Tolhuin. Los recibos para el posterior cobro en el Banco de Tierra del Fuego podrán ser retirados en Río Grande en las oficinas del Consejo Provincial de Becas de San Martín 2562, en el horario de 10 a 15. Y en Ushuaia en Tte. Villarino 430, en el horario de 10 a 15.
Además se recordó que los recibos deben ser retirados por un Adulto Responsable del beneficiario con su D.N.I.

La semana pasada se había hecho efectivo el pago de las becas correspondientes a los niveles EGB 3 y Polimodal. El director General de Administración Financiera del Ministerio de Educación, Hugo García Marte, informó que se hizo el libramiento de 486 mil pesos, y aclaró que el retraso se debió a las observaciones planteadas al tomar intervención el Tribunal de Cuentas, por lo que se debieron efectuar modificaciones en al acto administrativo.