ORTIZ DE OCAMPO.- El intendente Alejandro Quintiero asistió en Catuna a un encuentro realizado el domingo último por la noche, en el cual un sector de la dirigencia local le ratificó su apoyo.

El encuentro tuvo lugar en la estación de servicio de esa localidad y fue de carácter reservado. De acuerdo con lo que pudo establecer, participaron del cónclave la ex concejal Hilda Tello, el ex diputado Hugo Rivero, la actual concejal Paola Luján, y el delegado municipal Carlos Leonart en otros, junto a seguidores y algunos empleados municipales. 

La reunión fue similar a la organizada el 30 de diciembre en Milagro, tras la cual se dio a conocer un documento para denunciar un intento de desestabilización contra el jefe comunal. Los términos de ese escrito, leído por FM Municipal, motivaron una exigencia del diputado Pedro Ferrari para que se diera a conocer al líder de la intentona, sin que hubiera reacción en los emisores.

De acuerdo a lo señalado por algunos asistentes al encuentro, en la reunión "se repudiaron las acusaciones, calumnias y agravios gratuitos originados en un grupo minoritario hacia el Ejecutivo municipal".

Además de señalar que el citado grupo "carece de respaldo en las arenas políticas departamentales", solicitaron a los críticos que "reflexionen y actúen con criterio democrático, respetando las instituciones y acompañando el crecimiento departamental para beneficio de todos".

Las calumnias a que hacen referencia, están vinculadas con una denuncia que habría dado origen a una auditoría del Tribunal de Cuentas, en relación con la inconclusa plaza principal de Milagro. El vocero municipal descartó de plano cualquier desvío de fondos, al señalar que nunca entraron con destino a esa obra.