Publicado: 10-12-2009
 
Cristaldo a la gestión del actual interventor de Vialidad, las "fiestas" en el derroche de dinero y en el pase a planta permanente de los familiares del interventor siguen siendo nota. Si bien se presentó el 7 de diciembre una ampliación de las denuncias al Tribunal de Cuentas, pero hasta el momento no se recibió alguna respuesta.

En cuanto a las fiestas, eran aquellas que "llegaban hasta el amanecer, no solo se adquirían vinos sino cervezas por sumas inadecuadas". Es terrible "que el dinero de la provincia se dilapide y que haya muchos chicos que no tienen su copa de leche o no hay remedios en los hospitales", expresó Ramón Cristaldo. "El Tribunal de Cuentas no ha resuelto nada, hay una lentitud, nos llama la atención".

En cuanto a los pases a planta permanente resaltó al yerno de Alberto Carcagno, José Maria Burgos quien se desempeña como administrativo del sistema informático que consiguió su cargo solo por ser familiar allegado al interventor y por si fuera poco, aumentó de categoría y de "sueldo". 

"En Mercedes el 3 de octubre, un día antes de las elecciones, se compró $14.000 de gasoil, el mismo ingresó el sábado y se gastó ese mismo día y nadie investiga", arremetió el representante del sindicato vial.

"Cuesta toda esta situación porque nosotros queremos la transparencia, si, tenemos administración que tiene alguna ligereza con respecto a los fondos pero nunca en ningún gobierno se manejó con esa ligereza de ahora", finalizó Cristaldo.