En un día especial para los argentinos en el cual se mezcla la nostalgia y el dolor por la desaparición física del Dr. Raúl Alfonsín, conductor político que respetó sus principios a ultranza,la Corte Supremade Justicia convocó a una audiencia pública para tratar el caso de la no renovación contractual de un trabajador ex compañero dela AGN CarlosSánchez, quien fuera delegado gremial de APOC.

 

Los Ministros  dela Corte, con un conocimiento acabado del expediente y de la problemática contractual de nuestro organismo dictará –con seguridad una sentencia que golpeará profundamente en el tradicional botín de guerra de la política partidocrática argentina.

 

Sila Democraciaes Eficacia y Principios, el Estado argentino ha dejado éste último concepto para convertirse en un tomador de trabajo en negro. Va de suyo, que traicionando los principios también cae la eficacia.

 

En tiempos sin prestigio donde todo parece descascararse, el Poder Judicial dela Repúblicaretoma la dignidad de los trabajadores enarbolando una bandera que jamás se debería haber abandonado.

 

Consideramos que este acto es un paso trascendente para terminar con una democracia de baja densidad.

 

Hugo Quintana