La Embajada del Reino Unido, encabezada por el embajador Mark Kent, es la promotora de esta iniciativa. El proyecto elegido se caracterizó por profundizar justamente las temáticas de modernización, transparencia y participación ciudadana.

De más de 80 propuestas presentadas por organizaciones gubernamentales y civiles de todo el país, la comuna dirigida por el intendente Jorge Macri fue la única municipalidad que presentó un proyecto ganador en las temáticas de Modernización, Transparencia y Datos Abiertos.

Durante la presentación realizada en la Residencia del Embajador, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo: "Nos proponemos ser claros en nuestra gestión y eso se ve en el trabajo que llevamos a cabo con ´Participación Ciudadana´ y ´Presupuesto Participativo´ como una herramienta de transparencia”, y remarcó que “incorporamos la ´Plataforma de Datos Abiertos´ para que los ciudadanos tengan acceso a la información y fomentar la colaboración junto a las organizaciones de la Sociedad Civil".

Ver más.

Fuente: noticianorte.com