La presidenta de la AGCBA, Mariana Gagliardi, junto a la auditora general, Raquel Herrero, firmaron un convenio de colaboración con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública para impulsar y promover actividades y programas que contribuyan con la formación teórica y práctica de los funcionarios y colaboradores del organismo de control.

Según Gagliardi “la capacitación permanente de los y las trabajadoras de la Auditoría de la Ciudad es fundamental para seguir construyendo un organismo de excelencia al servicio de las instituciones democráticas”.

El convenio firmado tiene el objetivo de crear una Unidad de Coordinación conformada por profesionales de los dos organismos. De esta manera lo que se busca es impulsar actividades académicas, de desarrollo y formación en materia de gestión gubernamental y políticas públicas.

Durante la firma del documento, Raquel Herrero aseguró que la complació haber signado este convenio institucional “con el objetivo de continuar capacitando y jerarquizando a los trabajadores de esta casa para que nuestras auditorías sean cada vez mejores”.

Del evento también formó parte la titular del Instituto de Formación Política y Gestión Pública, María Karina Spalla, quien indicó que “desde hoy comenzamos a trabajar junto con la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires, para brindar más temáticas y mejores contenidos para la formación profesional”.