La Defensoría del Pueblo aspira fervientemente que este martes, en Reunión del Ejecutivo Municipal, presidentes de bloques políticos del Concejo Deliberante y Fuerzas Sociales que se encuentran en el Acampe frente al Municipio, encuentren las soluciones necesarias en esta Semana Santa de encuentro y de paz.

Este lunes, la Defensoría del Pueblo recibió a representantes de Organizaciones Sociales que desde hace más de una quincena acampan frente al Municipiopidiendo soluciones para poder trabajar.

“Aspiramos que la reunión prevista entre las partes para el día de mañana, prime el diálogo y permita que los trabajadores tengan respuestas y, de esta forma, culmine el acampe”, sostuvo la Defensoría tras la reunión.

En días previos, los defensores recibieron a los comerciantes de la zona afectados por esta situación. En la oportunidad, los defensores se comprometieron en fortalecer todas las vías de diálogo posibles.

“En vísperas de la Semana Santa, nos merecemos días de encuentros, recogimiento y esperanza en una Argentina que nos incluya a todos”, concluyó.

Fuente: www.loquepasa.net