Publicado: 18-06-2012 
  
Entre Ríos.- La Municipalidad de Concepción del Uruguay firmó el convenio con la Secretaría de Energía de Entre Ríos por el que la ciudad adhiere a la Garrafa Social, a través del cual recibirá 87.000 pesos para la compra de envases de 10 ó 15 kilos, destinadas a los beneficiarios de este programa.

El Municipio se comprometió a adquirir, al menor costo, las garrafas necesarias para atender las necesidades de los beneficiarios y distribuirlas en sus hogares, tras lo cual se remitirá a la Secretaría de Energía la documentación del trabajo realizado, rindiendo cuentas ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.


Plan Abrigo

Asimismo, con el acompañamiento del diputado provincial Marcelo Bisogni, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos entregó elementos correspondientes al Plan Abrigo.

La secretaria de Desarrollo Territorial, Gimena Osuna, destacó que "es una entrega parcial, que se hizo a todo el departamento Uruguay, la verdad es que días atrás se vino el frío y tenemos que paliar las necesidades que van surgiendo. La idea es que cada uno de los municipios y juntas de gobierno tengan a disposición algo para casos urgentes que van sucediendo, dejando bien en claro que cada uno de ellos son los que definen cómo y cuándo se hace la distribución de estas frazadas. Es una entrega parcial de frazadas y seguiremos haciendo otras más. A medida que se van terminando partidas, las vamos repartiendo".