Salta.- En varios puntos de la ciudad, la companía deberá refacturar a partir de las auditorías e informes realizadas donde se detectaron afectaciones del servicio.

El Ente Regulador de Servicios Públicos dispuso que la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. deberá refacturar los servicios sanitarios prestados a usuarios abastecidos por los sistemas "Cisterna Grand Bourg y sistema "Tanque elevado", correspondientes al mes de Febrero del corriente año. 

Puntualmente el Organismo ordenó la no facturación para los barrios Cooperativa Policial -Sector T-, Islas Malvinas, Roberto Romero, San Isidro y San Silvestre. 

Asimismo, se reducirá en un 50% la facturación en los sectores que comprenden Asentamiento Los Profesionales, Los Profesionales, Las Costas, 17 de Mayo, Jesús Maria, Alto La Viña, Divino Niño Jesús, Palermo II, Palermo III y Puerto Argentino. 

La decisión del Ente Regulador surge a partir de las auditorias e informes realizadas por personal del Organismo donde se detectaron afectaciones del servicio brindado a los usuarios abastecidos por los sistemas mencionados.