Publicado: 08-05-2012 
  
Buenos Aires.- El titular de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de Quilmes, concejal Claudio González (FpV, foto), realizó ayer varios comentarios sobre la rendición de cuentas 2011, que se debate en comisión para ser girada en breve al recinto y posteriormente al Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires.

González expresó que "la rendición de cuentas ha sido tratada ya en dos oportunidades en comisión. En la primera, los concejales de los respectivos bloques pidieron acceder y tener todos los elementos para empezar a trabajar; en la otra reunión que se llevó a cabo el miércoles 2 de mayo fue presentada la rendición y tratada nuevamente, y en el transcurso de esta semana vamos a hacer otra reunión para, ya en la próxima, darle tratamiento".

El edil oficialista remarcó además que las cuentas "no están cerradas", y agregó que "no hay nada que ocultar y los concejales tienen el material para poder ahondar en cada punto que ellos crean conveniente sobre la rendición de cuentas".