Ver gestionpulica.info

Publicado: 21-04-2014

CABA.- Con la intención de acercar a los jóvenes a las instituciones democráticas y promover el compromiso político, cívico y social, el jueves 24 de abril se lanza el programa principal de la Fundación Éforo, coordinado en conjunto por la Vicaría y el Ministerio de Educación porteño. Participarán 66 colegios estatales y privados de todas las comunas. Entre los temas a trabajar este año se encuentran Gobierno Abierto, Adicciones y el Éxito. 

Ya tiene fecha la primera reunión de Escuela de Vecinos 2014. El jueves 24 de abril a las nueve de la mañana en el Teatro Alvear (Corrientes 1659), se inicia el programa principal de la Fundación Éforo. Este año participarán 66 colegios, estatales y privados, de todas las comunas de la Capital Federal.

Como siempre, el programa contará con etapas de capacitación, trabajo de campo, la asamblea general y el plenario. Los temas a trabajar en esta nueva edición son Gobierno Abierto, Adicciones y el Éxito, como tema transversal. A ellos, se les agrega el significado del control para un buen desarrollo democrático.

Leer más...