Publicado: 02-12-2011 
  
Santa Fe.- Hasta anoche, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) había inscripto a 79 interesados en participar el martes próximo en la audiencia pública en la que se debatirá el pedido de aumento en la tarifa de aguas. El plazo para los últimos interesados en participar de este foro de discusión expira hoy al mediodía.

Ese encuentro en donde se evaluará la propuesta de adecuación tarifaria de un 138 por ciento, escalonado en tres subas de un 80 por ciento, y otros dos subas del 15 por ciento acumulativos tendrá lugar el martes en la sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Los interesados en participar todavía pueden anotarse hasta hoy al mediodía en la sede local del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) de Córdoba 844.

Alberto Muñoz, presidente del Enress, remarcó que las asambleas son un proceso de participación "que pone marco a la discusión".

En la última ocasión del reajuste otorgado a Assa, "a través de los planteos que muchas organizaciones hicieron, se pudo encontrar una alternativa mejor", remarcó Muñoz.

En la audiencia, hará su exposición la empresa prestataria y hasta ayer fueron 79 las personas e instituciones interesadas en participar.