Publicado: 05-07-2011 
  
Chubut.- El gobernador de la provincia de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, confirmó esta mañana que acompañará al candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, en el cierre de campaña.

El gobernador de la provincia de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, confirmó esta mañana que acompañará al candidato a jefe de Gobierno porteño por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, en el cierre de campaña.

El santafesino se mostrará el jueves junto a Solanas en el acto que pondrá fin a la campaña antes del inicio a la veda electoral de cara a las elecciones que se disputarán el próximo domingo en esta ciudad, según dijo el propio gobernador. "Voy a participar del acto del cierre de candidatura de Pino Solanas", sostuvo el candidato a presidente en declaraciones radiales.

Por otra parte, Binner justificó la contratación del Grupo Clarín para la impresión de boletas en su provincia y descartó cualquier tipo de acuerdo paralelo. "En tiempos electorales uno espera que se inventen cosas. Esto es parte de la vieja política que nosotros no compartimos", dijo el gobernador.

En declaraciones a radio Continental destacó que eligió a esa compañía porque significaba "un ahorro en el costo" y en un marco administrativo legal que autorizó el Tribunal de Cuentas santafesino.

El mandatario santafesino descartó así cualquier otra vinculación con la contratación de Artes Gráficas del Litoral, AGL, del grupo Clarín, para la impresión de boletas para las elecciones en Santa Fe.