Tierra del Fuego.- Las ofertas presentadas ya fueron analizadas por la comisión de pre adjudicación y ahora sólo resta que el Tribunal de Cuentas se expida para dar curso al contrato de obra con la empresa que resulte adjudicataria.

Cabe destacar que fueron cuatro las constructoras que se presentaron a este llamado, realizado en el mes de febrero: Dapco; Canga; Dos Arroyos y Cóccaro Hnos.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 1 millón 990 mil pesos y se encuentra enmarcada en un plan de recuperación de rutas provinciales que fomenta la Nación.

El presidente de Vialidad Provincial, Gerardo Chekerdemián, expresó que con esta obra "se mejorará notablemente el tránsito para aquellas personas abocadas a la actividad forestal y turbera" de la Comuna de Tolhuin, entendiendo que "con esto se refleja el acompañamiento que esta Dirección ha tenido para con esa localidad".

Por otra parte, el funcionario anunció que en la primera quincena de abril se estima realizar el llamado a licitación para encarar obras en la ruta provincial A.