Publicado: 05-03-2013 
   
Neuquén.- El Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, y el Presidente del Tribunal de Cuentas de Neuquén, Hugo Acuña, suscribieron un Convenio de Capacitación, Cooperación y Asistencia Técnica y un Acuerdo de Capacitación Específico a funcionarios del organismo de control provincial.

De la reunión también participaron la Gerenta de Recursos Humanos, Capacitación, Desarrollo de Carrera y Técnica, María Isabel Fimognare; el Gerente de Supervisión Social, Marcelo Caínzos; la Secretaria Académica del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, Sandra Bergenfeld; y el Coordinador del ISCGP, Walter Miner.

Por los convenios, ambas instituciones se comprometen a implementar programas de cooperación y coordinación de proyectos académicos, científicos, tecnológicos y culturales; la formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información.

Además, SIGEN, a través del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, dictará durante el 2013, cuatro cursos de capacitación a los funcionarios del Tribunal de Cuentas.