Publicado: 18-01-2012

Santa Fe.- El titular del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress), Alberto Muñoz, se quejó de los valores de los aumentos tarifarios. "El cuadro tarifario firmado en el Ministerio es muy distinto al que presentó el ente para su consideración", comentó para expresar su contrariedad con subas que van del 63 al 117 por ciento para los clientes residenciales de Assa.

Muñoz aclaró que "el cuadro tarifario firmado en el Ministerio es muy distinto al que presentó el ente tras las audiencias públicas". Audio LT8: Alberto Múñoz en "La que se viene" valorar.

El titular del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) Alberto Muñoz, se refirió esta mañana al aumento tarifario resuelto por el gobierno santafesino para las facturas de Aguas Santadesinas SA(Assa) para 2012.

Los nuevos valores que deberán pagar los santafesinos contempla aumentos subas que van del 63 al 117 por ciento para los clientes residenciales de Assa.

"Es muy reciente así que hoy en reunión de directorio tendremos opinión, pero aclaro que el cuadro tarifario firmado en el Ministerio es muy distinto al que presentó el ente para su consideración", aclaró Muñoz, en contacto con el programa "La que se viene", que se emite por La Ocho.

"Estamos convencidos de que cuando hacemos una audiencia pública donde se expresan los usuarios, empresas, organizaciones, la sociedad no es solamente para que se haga catarsis", explicó, ejemplificando su contrariedad con los nuevos valores, el titular del Enress sobre la diferencia entre lo que elevó ese organismo y lo que aprobó la cartera de Aguas, Servicios Público y Medio Ambiente santafesino.