Ver gestionpublica.info

Publicado: 09/08/2016

CABA.- Fue presentado por el Ministerio de Desarrollo Social y tiene como objetivo plantear soluciones a problemáticas sociales, económicas y ambientales. Estará integrado por empresas, sindicatos, ONGs y representantes del Ejecutivo. 

Con el objetivo de acompañar y potenciar el trabajo de empresas y las organizaciones de la sociedad civil desde sus áreas específicas, el Ministerio de Desarrollo Social presentó el Foro de Responsabilidad Social a fin de encontrar respuestas a las problemáticas vinculadas a lo social, ambiental y económico.  Además de firmas privadas y ONGs, el nuevo espacio de trabajo también estará integrado por sindicatos y representantes del Poder Ejecutivo.

Según pudo saber este medio, se conformarán cinco mesas, cada una con una problemática distinta a tratar y a partir de eso serán convocadas las empresas y organizaciones que ya vengan tratando dichas temáticas, así como también a los Ministerios o áreas del Estado responsables. En principio, la agenda de trabajo surgirá de los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que se establecieron en Naciones Unidas en 2015.

Leer más