Se trata de un vecino que está en disputa con el intendente Corimayo por el excesivo cobro del pavimento.

Salta.- La presidenta de la Comisión de Vecinos de Cerrillos, Leticia Hessling, dijo que intentaron incendiar la casa de un integrante de ese grupo, que protesta en contra de la medida del Municipio de querer cobrar a los vecinos por una obra de pavimentación. 

Hessling dijo que "sospecha" que el autor intelectual del atentado es el intendente Rubén Corimayo. Ante esa situación, la Comisión le envió una carta documento al gobernador Urtubey para que actue en el caso. 

"Por los comentarios del pueblo se sospecha que los autores del atentado fueron la gente que siempre envia el intendente Corimayo", denunció la presidenta de la Comisión de Vecinos de Cerrillos, Leticia Hessling. 

Sobre la situación del cobro del pavimento, la vecina explicó que presentarán ante el presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos un informe de Auditoria General de la Provincia que indica que los vecinos deben pagar en total 190 mil pesos por el asfalto y no un millón 320 mil pesos como lo impuso el intendente Corimayo.