El Concejo Deliberante de Capital determinó postergar para mañana desde las 10.00 la última sesión del periodo ordinario del año 2008 en el recinto de la calle San Martín, en el micro centro de la ciudad.

"La sesión del Concejo Deliberante que tenía previsto realizarse el miércoles, pasará para el jueves.

Cabe recordar que ésta será la última del año y hay proyectos importantes que saldrán a la luz en el Recinto Santo Tomás Moro. Por ello es que las diferentes comisiones del Concejo trabajarán un día más para que los dictámenes correspondientes sean los más convenientes para los vecinos de la Capital", informó oficialmente el cuerpo deliberativo en la tarde de ayer.

Temario

Se espera una extensa sesión en la cual el cuerpo deliberativo concluya el tratamiento de varios temas que están pendientes de ser sancionados.

Entre ellos se destacan la concesión del tratamiento final de los residuos; el convenio por el cual se implementará el nuevo sistema catastral y la sanción del nuevo canon que pagará la concesionaria del estacionamiento medido, Emicar.

Presidencia

También se estima que habría algún tipo de resolución por parte del cuerpo en relación con la presidencia del Tribunal de Cuentas municipal.

Hasta el cierre de esta edición el Departamento Ejecutivo municipal no había promulgado la ordenanza que legisla el tema y que fue sancionada por el cuerpo deliberativo hace dos semanas.