Publicado: 03-06-2011

Entre Ríos.- Sepic recordó: "Hicimos una nota el 18 de abril solicitando, de acuerdo al régimen legal establecido por el decreto 1169/05, se nos proporcione la nómina de trabajadores que han adquirido suplencias extraordinarias durante el 2011. No tuvimos respuesta por medio del director".

"Este decreto se fundamenta legalmente en la Constitución nacional y fija el derecho que tiene el ciudadano de acceso a la información pública", explicó, por lo que "hoy 2 de junio lo elevamos a la Oficina anticorrupción y ética publica de Fiscalía de estado por el incumplimiento y la resistencia administrativa por parte de las autoridades del Hospital materno infantil", añadió.

A su vez, "pedimos que respeten el padrón de suplentes más allá de las suplencias extraordinarias que vienen. No estamos en contra de la gente que quiere trabajar sino que queremos que se respete el padrón", comentó la delegada en declaraciones a APF.

Por este motivo, los trabajadores van a realizar una asamblea informativa a las 10 y allí se evaluará la implementación de una medida de fuerza.