Publicado: 29-11-2011

La Asociación de Auditores Internos del Estado realizará  el 5 de Diciembre de 2011 a partir de las 8.00 horas, la VII Jornada “Tres Políticas Públicas: Seguridad Pública, Integración Social, Control y Rendición de Cuentas”.  El acto tendrá lugar en el Salón de Conferencias del Banco Nación Argentina – Bartolomé Mitre 326, 1º piso Of. 112 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es auspiciado por la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas (IEEPA) y la Fundación Deloitte.

Dentro de los paneles a desarrollar, el Dr. Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad G.C.B.A. y el Dr. León Carlos Arslanian, Ex Ministro de Justicia y Seguridad de la Pcia. De Bs. As, abordarán la temática “Seguridad Pública y Gobierno Local”. El Dr. Héctor Rodríguez, Ex Auditor General de la Nación, encabezará el primer segmento “Mecanismos de Control y Rendición de Cuentas” y, más tarde, también lo hará Dr. Daniel Reposso, Síndico General de la Nación. Además, el panel “Integración Social”, estará a cargo el Lic. Pablo Fontdevilla, Gerente Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad – ANSES.

Para información e inscripciones comunicarse a: www.auditoresdelestado.org.ar