ver: gestionpublica.info

Tras el receso de invierno se aprobó una auditoría en el ámbito de la Dirección de Vialidad Nacional sobre la mantención de las rutas 12 y 14. “El concesionario no cumple con el control de peso de cargas”, detalla el informe.  

Pasó el receso invernal y volvió a sesionar el Colegio de Auditores de la Auditoría General de la Nación (AGN). Como siempre, la reunión tuvo lugar en el Salón Eva Perón y contó con la presencia de todos los Auditores Generales y el Presidente del organismo, Oscar Lamberto.

Uno de los informes que se aprobaron se refiere al cumplimiento de las obligaciones contractuales y mantenimiento del Corredor Vial Nº 18 compuesto por tramos de las rutas 12 y 14. Fue elaborado por la Gerencia de Control de Entes Reguladores y Empresas Prestadoras de Servicios Públicos, en el ámbito de la Dirección Nacional de Vialidad y el Órgano de Control de las Concesiones Viales (OCCOVI).

El Corredor en total tiene 667 kilómetros de extensión desde la localidad de Zárate, en la Provincia de Buenos Aires hasta Paso de los Libres, Corrientes,  y a lo largo de su traza vincula los principales pasos fronterizos con Brasil y Uruguay.

Ver más.