Volvió a sesionar la Cámara de Diputados de la Nación, en forma remota, para tratar los proyectos de ley de Teletrabajo, Economía del Conocimiento y la Campaña Nacional para la donación de plasma. En el inicio Juntos por el Cambio propuso la candidatura de Miguel Ángel Pichetto para auditor general, cargo que corresponde a la oposición.

Con la abstención del Frente de Todos y los votos negativos de Nicolás del Caño y Romina del Plá del Frente de Izquierda, fue aprobada su candidatura.

Pichetto llega a la AGN para ocupar hasta 2024 el lugar que dejó Jesús Rodríguez cuando pasó a ser presidente del organismo de control.

En diálogo con El Auditor.info, el presidente de la AGN, Jesús Rodríguez, consideró que “la incorporación de Pichetto es muy importante porque completa el Colegio de Auditores”. Consideró también que "es una persona con experiencia y capacidad demostrada no solo por su condición de legislador, tanto en Diputados como en el Senado, sino porque también formó parte durante muchos años de la Comisión Mixta Revisora de Cuentas de la administración, que es el nexo entre el Congreso y la AGN”.