El Colegio de Auditores de la Nación volvió a sesionar en formato virtual. Antes de darle inicio a la orden del día, el auditor general Alejandro Nieva brindo un sentido homenaje a Miguel Giubergia, exdiputado radical y actual director del ENACOM, que falleció por COVID-19. Luego de las palabras de Nieva, todos los auditores y miembros de la reunión realizaron un minuto de silencio. 

Ya en los asuntos del día, el Colegio aprobó una serie de informes de auditorías elaborados por la Gerencia de Control de la Deuda Pública respecto a los estados financieros de programas y proyectos bajo la órbita de distintas áreas del Estado. 

Las auditorías aprobadas corresponden al Programa de Fortalecimiento Institucional de Planificación Territorial, Programa de Mejora Integral para Asentamientos Fronterizos, Préstamo Sectorial de Enfoque Amplio para el Fortalecimiento del Sector de Energía , Programa para el Desarrollo de la Infraestructura destinada a promover la Capacidad Emprendedora, Programa Multisectorial de Preinversión IV y el Programa de Inversiones Municipales.

Por último, se dio conocimiento de los convenios recientemente suscriptos por la AGN. Uno con la Comisión Mixta Argentino Paraguaya del Río Paraná y otro con el Centro de Ensayos de Alta Tecnología, en ambos casos para auditar los estados contables de los ejercicios 2019.