Publicado: 31-05-2011 
  
Córdoba.- Se realizará desde las 10 en el Complejo Forja, en Córdoba. Tratarán la revisión tarifaria de las empresas prestatarias del servicio público interurbano.

Hoy, a las 10, en el Complejo Forja se realizará la audiencia pública para el tratamiento de la revisión tarifaria de las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano de pasajeros de la Provincia de Córdoba, comunicó el vocal del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP), por el Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros. El encuentro se concretará a partir de la solicitud formulada por la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetep), del 18,49%.

Asimismo, se pondrá a consideración una variación del 18,16% en la tarifa básica kilométrica, según informe técnico elaborado por la Dirección de Jurisdicción de Planificación y Control dependiente de la Subsecretaría de Transporte.

Quinteros al respecto señaló: "El ERSeP sólo participará en la organización de esta audiencia pública, es decir, contratando el lugar, sonido, catering, pero no tiene injerencia alguna en el análisis, estudio o determinación de las nuevas tarifas", aclaró.