Publicado el 04/10/08

Todos los integrantes del Tribunal de Cuentas viajaron hacia Río Grande para recorrer y visitar las instalaciones de los Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Allí fueron acompañados por el presidente Pascual Lombardo quien se mostró muy agradecido y en particular los felicitó por la tarea de fiscalización y control que vienen realizando en todos los cuarteles de la provincia. "La verdad me gustó esta visita, deberían hacerla de manera más periódica ya que esto demuestra que el Tribunal de Cuentas trabaja y cumple con sus funciones de manera muy minuciosa" dijo Lombardo.

Río Grande.- En el transcurso de esta semana, la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Grande recibió la visita de todos los integrantes del Tribunal de Cuentas de la provincia encabezados por Juan Torres, quien es el revisor, además de la presencia del ingeniero Ruma y el arquitecto Luis Connaruma y la auditora Fiscal de la provincia Vanina Reina.

 La visita se realizó con el objeto de constatar en que sentido la asociación invierte los dineros públicos, los que son aportados por el gobierno mediante la Ley vigente y donde además se reciben fondos de colaboración por parte de la comunidad.

 Con este fin los integrantes del Tribunal de Cuentas comenzaron a recorrer junto al presidente Pascual Lombardo -de los Bomberos Voluntarios- las obras y los materiales adquiridos durante esta gestión al frente de la institución.

 Así llegaron hasta el Destacamento 1 en la zona de la Margen Sur donde pudieron conocer este flamante cuartel, obras que culminaron hace muy pocos meses y todavía se encuentra de "estreno" y juntos recorrieron luego un galpón que construyeron en el Parque Industrial ubicado en la calle Chacabuco 1085.

 Luego de esta recorrida, el presidente Pascual Lombardo se mostró muy satisfecho al respecto y felicitó a todos y cada uno de los integrantes del Tribunal de Cuentas ya que dijo ver con muy buenos ojos que se pueda verificar hacia donde fueron destinados los fondos recibidos.

 "La verdad me gustó esta visita, deberían hacerla de manera más periódica ya que esto demuestra que el Tribunal de Cuentas trabaja y cumple con sus funciones de manera muy minuciosa" dijo Lombardo quien luego aseguró que "esta es la mejor manera de poder certificar hacia donde van dirigidos los fondos públicos, que son de toda la población, llegando a cada institución y verificando en el mismo lugar lo que se ha conseguido o las obras que se realizaron", enfatizó.