La Oficina Anticorrupción (OA) investiga un posible conflicto de intereses entre el coordinador general del COMFER, Luis Lazzaro, y su cónyuge, Susana Pachecoy. "Se está investigando la actuación de Lazzaro, pero todavía no se puede adelantar cómo avanza esta investigación", dijo Gerardo Serrano, director de Planificación de Políticas de Transparencia de la OA.

La investigación surgió a partir de la denuncia publicada por Clarín, donde se divulgó que Pachecoy llegó a ser una de las principales gestoras en el organismo oficial, donde consiguió gestionar 852 trámites en el último año y medio, desde que su pareja llegó a ser el coordinador general. Además, la OA analiza las declaraciones juradas de Lazzaro y Pachecoy, que tienen inconsistencias técnicas que impiden saber cómo consiguieron el dinero para comprar un departamento en 2008 y cuál es el valor al que adquirieron otro en 2005. También analiza la OA una reunión con una asociación de radios correntinas, pautada para el próximo 18 de febrero, donde primero los atendería Lazzaro, para explicarles sobre el censo, y luego se reunirían con su pareja, que les haría un precio especial para hacer las presentaciones de ese censo, que se acaba de suspender por el fallo de la jueza mendocina.

Contra Moreno

La diputada Silvana Giudici cuestionó la denuncia judicial de Guillermo Moreno contra los directores y consejeros de vigilancia de Papel Prensa. "Ante la suspensión judicial de la ley de medios, el Gobierno se desespera por intervenir Papel Prensa, para acorralar a los medios críticos de su gestión", dijo Giudici.