La Fundación Éforo y la Vicaría Episcopal de Educación realizarán el Lanzamiento del Programa Educativo Escuela de Vecinos 2011, del que participaran 1500 estudiantes secundarios de escuelas públicas, de gestión estatal y privada, de todas las comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro será el martes 14 de junio, 9.30 hs. en el Colegio San José (Azcuénaga 158).

Al encuentro concurrirán el Vicario de Educación del Arzobispado de Buenos Aires, Pbro. Juan Torrella, el Presidente de la Fundación Éforo y Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC), Hugo B. Quintana, la Subsecretaria de Educación, Ana Ravaglia, entre otros referentes políticos de la Ciudad.

El Programa está actualmente incorporado a la “Ley 01/2010 Buenos Aires, Ciudad Educativa” - Ley Nº 2169/06 y cuenta con el auspicio de la APOC y del Instituto del Diálogo Interreligioso.

La misión es acercar a los jóvenes a las instituciones de la República y la Democracia, y sus objetivos específicos consisten en promover el compromiso social, cívico y político; incentivar su participación como vecinos en el logro del Bien Común e impulsar la integración, respetando su diversidad, para que interactúen con un fin compartido.

Para más información:
5237-0797  –  4115-7171
escueladevecinos@eforo.org.ar   secretaria@vicaria.edu.ar
www.eforo.org.ar