Ver: gestionpublica.info

La Comisión Mixta Revisora de Cuentas autorizó la intervención de la Auditoría en el análisis de la deuda con el Estado. Por su parte, la diputada Carla Pitiot (FR) solicitó también que se revise el “post concurso de acreedores”. 
Finalmente, la Comisión Mixta Revisora de Cuentas autorizó la intervención de la Auditoría General de la Nación (AGN) en el análisis del acuerdo de deuda entre el Correo Argentino y el Estado. Algo que inicialmente había solicitado el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, pero que requería el visto bueno del Congreso.

 “Queremos encomendarle a la AGN una auditoría de gestión con sede administrativa en el Ministerio de Comunicación en lo concerniente a la defensa de los créditos del Estado en el concurso preventivo de Correo Argentino Sociedad Anónima”, leyó el diputado nacional por la UCR, Luis Borsani. En el texto, además, los integrantes de la Comisión Mixta analizaron que “la AGN está funcionando muy bien y es el mecanismo idóneo que existe para analizar la situación en marco de la constitución”.

Leer más