Ver gestionpublica.info

Publicado: 20-09-2016

CABA.- Fue a través de una Audiencia Pública. Participaron 250 personas. Se expusieron los nuevos ejes sobre los que se trabajará para dar respuesta a lo exigido por la Corte Suprema. La participación ciudadana tendrá un rol primordial.    

El viernes 16 de septiembre se realizó la Audiencia Pública de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) para discutir el Plan Integral de Saneamiento Ambiental actualizado. Participaron más de 250 personas y otras 30 fueron oradores en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio de Barracas.

“Es nuestra obligación establecer un canal constante para mantener a lo largo del tiempo un diálogo y una comunicación y así cumplir nuestra tarea que tiene que ver con que ustedes se sientan parte de ACUMAR”, comenzó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman, dando la bienvenida a la Audiencia Pública. “Hacemos esto con mucha expectativa de dar cumplimiento no solo a lo que establece la Ley sino a lo que dicta nuestro espíritu que es la participación y el diálogo constructivo afirmando en este ámbito la posibilidad de expresar otras opiniones y visiones”, continuó.

Leer más