Publicado: 07-07-2011

Entre Ríos.- Buscan mejorar las condiciones laborales.
 
La noticia fue confirmada por la delegada de ATE en el San Roque, Yanina Sepic.

Los trabajadores nucleados en ATE reclaman que las nuevas suplencias extraordinarias respeten el padrón de los suplentes antiguos, por lo que dicho relevamiento "dará de la pauta de cuántos empleados se necesitan en cada servicio y, en función de ello, cuántas suplencias se pueden otorgar a los más antiguos", indicó.

Sepic recordó que el 18 de abril enviaron una nota al Director del San Roque solicitando que, de acuerdo al régimen legal establecido por el decreto 1169/05, se les proporcione la nómina de trabajadores que han adquirido suplencias extraordinarias entre enero y el 18 de marzo de 2011. Como no obtuvieron respuesta alguna, el 2 de junio elevaron una nota a la Oficina Anticorrupción y a la Fiscalía de Estado solicitando esta información, basándose en el derecho de acceso a la información pública.

En este marco, indicó que "estos días se presentará una nueva nota al Director solicitándole información sobre el listado de los nuevos los suplentes que ingresaron desde el 18 de marzo en adelante".