La Rioja.- Guillermo Galván elevó al diputado nacional Julio Martínez una nota para que solicite al Ministerio del Interior y los organismos competentes información documental sobre los ATN (Aportes del Tesoro Nacional) gestionados por la vicegobernadora Teresita Luna bajo la carátula "desequilibrio financiero". Se trata de tres partidas de 750 mil pesos cada una. 

El presidente del Bloque del Frente Cívico y Social denunció la semana pasada que Luna no rindió fondos nacionales; y puso en duda todo el proceso de contratación y ejecución de la obra de remodelación del recinto de la Legislatura. Esta última denuncia fue a través de una auditoría realizada por el Tribunal de Cuentas. Sin embargo el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Luis Zamora aseguró que aprobaron hasta diciembre de 2009 las obras de refacción en el edificio de la Legislatura Provincial.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical reunidos en Tucumán el fin de semana, recibieron a los diputados Guillermo Galván y Judit Diaz Bazán y manifestaron el acompañamiento incondicional a la labor de investigación y control que se viene realizando en relación con las denuncias sobre la falta de rendición de diversos ATN que recibió la Vicegobernadora Teresita Luna. Anticiparon que el miércoles harán una presentación ante el jefe de Gabinete Anibal Fernandez, durante su informe periódico ante el Congreso de la Nación.