El Tribunal de Cuentas de la provincia de Entre Ríos celebrará su 50 aniversario el año que viene. Como un adelanto de los festejos, el organismo acaba de lanzar el rediseño de su marca institucional con el propósito de fortalecer la comunicación y actualizar la identidad visual, en marco de un proceso de modernización e innovación que están llevando adelante.  

La nueva imagen mantiene los colores representativos de la bandera provincial y la silueta del territorio, pero se realizó una “reestilización gráfica con el fin de fortalecer los conceptos de apertura, eficiencia y modernidad; y se plantearon distintas versiones según su uso”, explicaron desde el organismo. 

La idea de la renovación es que el Tribunal tenga una mayor y mejor unidad visual en su marca y que sea fácilmente aplicable en todo tipo de soportes y formatos. 

La celebración por el medio siglo

Los cambios del tribunal por su 50 aniversario no se quedan solo en la imagen institucional. Desde el organismo confirmaron a ElAuditor.info que evalúan distintas acciones como parte de las celebraciones. 

“En 2022 íbamos a rediseñar y lanzar la nueva web, pero ya empezamos a trabajarla y seguramente la tengamos lista antes”, adelantaron desde el organismo.