Publicado: 09-10-2011
  
Salta.- En donde más irregularidades hay es en el incumplimiento generalizado de las normas de ley de contrataciones, ley medio ambiente y ley de contabilidad.

El miembro de la Auditoria General de la Provincia, Ramón Muratore, informó que se está trabajando en los 16 Municipios en donde cambiarán los Jefes Comunales. Además habló sobre algunas irregularidades que se detectaron.

Muratore manifestó que "todas las áreas están trabajando en las 16 Auditorias especiales que se hacen en los Municipios en donde cambiarán los Jefes Comunales".

"El 10 de noviembre es el plazo de finalización de las Auditorias y hoy comienzan a notificar a los intendentes que dejan su cargo", indicó en diálogo con Cadena Máxima.

En este sentido informó que hoy notificarán a los Municipios de La Caldera, Vaqueros y San Lorenzo, mañana a Metán, Joaquín V. González, La Viña y Chicoana, mientras que al resto de los municipios se los notificará entre el viernes y el lunes.

El funcionario adelantó que "en donde más irregularidades hay es en el incumplimiento generalizado de las normas de ley de contrataciones, ley medio ambiente y ley de contabilidad", en las distintas municipalidades.

Los intendentes que asuman el 10 de diciembre "podrán tener un panorama de lo que están recibiendo para que puedan tomar decisiones en el futuro", dijo Muratore.