Publicado: 05-07-09 

El Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Dina Huapi informa a los vecinos que a la fecha se han realizado lo siguientes actos de contralor

 

04/06/09 Se solicitó al Ejecutivo un pedido de informes de Balance, Inventario, organigrama municipal, entre otros, reiterándose en fecha 29-06-09. El que fue entregado en fecha 03-07-09 y será evaluado a partir de la fecha.

El 16-06-09 se presentaron, luego de un estudio con nuestros Asesores, las sugerencias para la modificación del Proyecto de Ordenanza de Presupuesto Nro. 003/09, aprobada en su gran mayoría por el Deliberante.

El 22-06-09 se requirió al Concejo Deliberante y Poder Ejecutivo las declaraciones de Bienes e Ingresos, las que ya fueron cumplimentadas y entregadas a este Tribunal  en tiempo y forma.

El 29-06-09 se solicito al Ejecutivo informe sobre el presupuesto Junio-Diciembre 2009 con copia al Concejo Deliberante.

El 01-07-09 se realizó el primer arqueo de Cajas y disponibilidades en el Municipio, sin encontrar errores a la vista.

Se hace saber a los vecinos que este Tribunal emitirá una vez por mes los actos de contralor realizados y nos encontramos a su disposición ante cualquier consulta.

En otro orden y dadas las circunstancias acaecidas estos últimos días con respecto a los sueldos de la planta política de esta Municipalidad, este Poder de contralor considera que se ha venido comportando en forma austera,  no contamos con personal, realizando todo tipo de tareas nosotros, y hemos sugerido para nuestra dieta un 20% menos que el de los concejales siendo que la ley nos habilita para solicitar el 100% de los mismos (Art. 62 Ley Pcial 2353).

 

Marcela Gallardo

Presidente

Tribunal de cuentas

 

Carlos M. Danloy

Vicepresidente

Tribunal de cuentas

 

Oscar Arroyo

Vocal

Tribunal de cuentas