Ver informe gestionpublica.info

Publicado: 23-08-2011

Capital Federal.- Se trata de una iniciativa de la SIGEN para que las distintas dependencias dejen constancias de su labor y permitir la continuidad de sus acciones, haya o no cambio de administración. Los trabajos deberán mostrar objetivos iniciales y metas obtenidas en los últimos cuatro años. Tras reunir toda la información, los resultados se publicarán en internet y serán enviados a la Presidenta.

Dado que el próximo 10 de diciembre culminará la actual gestión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) decidió impulsar un “Informe de Control Interno y Gestión del Estado Nacional 2007-2011”, para que cada entidad del Poder Ejecutivo deje constancia de sus acciones, y poder así darle continuidad a sus funciones, haya o no cambio de administración.

Según se informó, esta nueva acción “tendrá como finalidad que la sucesión en las responsabilidades de dirección se realice de manera ordenada, transparente, confiable, oportuna y permita dar continuidad a los servicios y funciones gubernamentales, así como a los programas y proyectos”. El informe deberá describir y presentar “los objetivos, propósitos o metas iniciales como así también los resultados obtenidos y aquellos a alcanzar en un plazo próximo por la jurisdicción, entidad, programa y/o proyecto seleccionado”.

Leer más...