Representantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia participarán a partir de hoy del Congreso de Control Gubernamental que organiza la Sindicatura General de la Nación (Sigen) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Las jornadas, que se extenderán hasta el jueves, contarán con la presencia del ministro de Economía, Amado Boudou, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el secretario de gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, entre otros, en la que será la primera actividad de exposición pública luego del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

A partir de hoy, 2 de noviembre, hasta el jueves 4 en la Facultad de Derecho de la UBA, el presidente y un vocal del Tribunal de Cuentas de Corrientes participarán del Congreso de Control Público que organizará la Sigen, encabezada por su titular, Daniel Reposo. La apertura estará a cargo de Amado Boudou desde las 10, oportunidad en la que también participará Abal Medina.

El jueves a las 12 lo cerrará el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Se trata, en rigor, de la primera exposición pública de los funcionarios del Gobierno tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.