La empresa pedía $12 millones y medio. Corresponden al período 2008.

Siete millones y medio de pesos.

Esa es la diferencia entre lo que exigen los empresarios de Gamsur y lo que el Tribunal de Cuentas de Río Cuarto ha reconocido en concepto de mayores costos del año 2008.

En una rueda de prensa brindada hoy, los tribunos informaron que, de acuerdo a la investigación llevada adelante, los mayores costos que corresponde pagar a la empresa asciende a un monto de $5.000.000.

Los dirigentes de la mixta habían reclamado al Municipio $12.500.000 por gastos que superaban las previsiones iniciales.

Hoy, los tribunos aseguraron que esos $12.5 millones habían sido sobreestimados. Según explicaron a la prensa, no había correspondencia entre la demanda y la documentación que la respaldaba. En ese marco, no encontraron justificación para las partidas destinadas a salarios y, específicamente, bonificaciones especiales para los empleados.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.