Publicado: 26-08-2010
 
Jujuy.- La Auditoria General de la Nación donó veintiún computadoras a escuelas e instituciones de la provincia. La entrega de los equipos informáticos se realizó en el marco del programa "Reciclado para el aula" y fueron gestionados por el auditor general Alejandro Nieva.

Entre las entidades beneficiadas figuran las escuelas 31 "Coronel Eduardo Arias", de Huacalera; 24 "Brigadier Cornelio Saavedra", de Perico; 257 "Provincia de Córdoba", de Palpalá; 174 "Santa Rita", de Libertador; "Hipólito Irigoyen", de La Quiaca; Técnica 1 "General Savio", de Palpalá; 182, de El Toro; de San Juan de Quillaques; Colegio Secundario de Casabindo; Provincial 22 "Héroes de Malvinas", de Palpalá; Especial 11 "Juan Pablo II", de Palpalá. También la Cámara de Mujeres emprendedoras de Caimancito, la comunidad aborigen San Juan y Oros, de Santa Catalina; la Biblioteca Popular "Domingo T. Pérez", de El Carmen; la Coordinación de Educación de jóvenes y adultos de San Pedro y la Iglesia Bautista Evangélica Cristiana, de La Quiaca.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el salón "Presidente Raúl Alfonsín" del bloque de diputados de la UCR en la Legislatura. Además del auditor Alejandro Nieva; estuvieron los legisladores Alberto Bernis, Jorge Rizzotti, Carlos Oehler y Humberto López.