Salta.- La diputada provincial Virginia Cornejo (PPS) presentó dos proyectos de Resolución, mediante los cuales se solicita informe al Presidente de la Auditoría General de la Provincia sobre el estado de avance de la auditoría de gestión del área Farmacia del Ministerio de Salud Pública y sobre el estado de avance de la auditoría financiera, legal y de gestión del área de Farmacia del Instituto Provincial de Salud de Salta. En ambos casos, se solicita informar la fecha estimativa de finalización de las auditorías.

El proyecto contempla que los informes sean proporcionados en un plazo de 15 días hábiles, con indicación de "si el ente auditado cumple en brindar la información y documentación" que se le requiere. 

Integrante del CoMDUA

La diputada provincial Virginia Cornejo presentó un proyecto de Resolución en el que propone su designación como miembro integrante del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (CoMDUA), previsto por la Ordenanza Nº 13.779 de la Municipalidad de Salta, que establece el Código de Planeamiento Urbano Ambiental.

El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental tiene por finalidad formular políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo urbano. Deberá integrarse con un legislador provincial por el departamento Capital y representantes del gobierno municipal, del gobierno provincial, de distintas asociaciones de profesionales, de las universidades locales, del Ente Regulador de los Servicios Públicos, entre otros organismos del sector público y privado.